hola.

Soy Josué Urízar, empecé esta aventura creando tortas para celebrar el cumpleaños de mis amigos. Encuentro que no hay nada más bonito que crear con amor para hacer feliz a los demás. Empecé a experimentar con diferentes recetas, y mi vena creativa se activó, combinando recetas y modificando elementos para que fuesen mucho más auténticas.

Es gracioso, pero tuve que estudiar dos carreras, hacer un MBA y otro máster en Marketing para descubrir que nada en el mundo me hace más feliz que hornear y crear postres.  

Creo que la formación también catapulta el talento y la pasión, por ello me he formado en escuelas como Hofmann y el Basque Culinary Center. 

Creé Santa Indulgencia como un manifiesto permitirnos  disfrutar en abundancia, de lo que nos gusta y sin ninguna culpa. 

Mis creaciones son artesanas, con ingredientes naturales. Los preparo para personas que aman  y disfrutan la vida. Quiero que tengan ese momento magnífico lleno de placer que hace que todo en la vida tenga sentido. 

 Detrás de cada receta hay mucha ilusión, amor, pasión por la excelencia y sobre todo el ingrediente principal, mucha alegría.  

#fuckdiet

Venga, vamos a vivir sin culpa, toma el postre que quieras, ¡¡¡te lo mereces!!!